REIMPULSA es un Centro de Consultoría, Servicios y Desarrollo, ofrecemos asesoría y soluciones en el ámbito de Comunicación, Imagen, Proyectos, Gestión Fiscal y Laboral para entidades, empresas, personas emprendedoras, organizaciones sociales con el objetivo de potenciar la forma eficaz de llevar proyectos y empresas al éxito.

Somos un grupo de profesionales conscientes del momento actual de EMPRENDER y de los beneficios de trabajar en equipo, para lograr el éxito en los proyectos y objetivos planteados.

Contamos con experiencia en el sector de Gestión fiscal, Laboral, Diseño, Comunicación y Proyectos financiados, desde diferentes áreas de trabajo desarrollamos propuestas globales para un camino exitoso de pymes, entidades y personas emprendedoras.

En REIMPULSA nos enfocamos en dos líneas básicas e importantes en cualquier acción, por un lado la Gestión Fiscal y Laboral y por el otro el Diseño, la Comunicación y el Marketing, la unión de estas dos líneas apuntan hacia herramientas de éxito que potencian los proyectos y las empresas.

Desde la Plataforma de Acción y Centro de Servicios de REIMPULSA  trabajamos, difundimos y prestamos servicios relacionados con el ámbito de la comunicación, imagen y asuntos económico-financieros, en sus concepciones más amplias, en favor de entidades, empresas, personas autónomas, organizaciones sociales, entre otros, con el objetivo de potenciar al máximo los aspectos técnicos, comunicácionales y fiscales que permitan el funcionamiento de forma eficaz y eficiente de los clientes.

 

 

Equipo REIMPULSA

Ileana Angulo Ascanio

Ileana Angulo Ascanio

CoFundadora / Responsable en Diseño, comunicación y marketing.
Telmo Rojas

Telmo Rojas

CoFundador / Responsable en Finanzas, Proyectos y Formación
Ángeles Poza

Ángeles Poza

CoFundadora / Responsable en Contabilidad, Fiscal y Laboral
Irina Lúnina

Irina Lúnina